Menú de navegación

XXI Feria de los Productos de León: expositores y stands

Faltan menos de 24 horas para que de inicio la XXI Feria de Productos de León, cuyo programa y cartel oficial os traíamos en exclusiva el pasado martes. 72 expositores que recibirán, según las expectativas de los organizadores, a los cerca de 200.000 visitantes que se pasarán por el recinto del León Arena desde el viernes 10 al lunes 13 de Octubre, elegido en esta edición como el día del profesional.

«Doble garantia de sabores auténticos» es el eslogan que presidirá el evento y que ha reavivado la tradicional polémica León – Valladolid en la provincia, por el aparente sobrecoste que supone el incluir el logo de Tierra de Sabor junto al tan característico logo de los Productos de León. Discusiones aparte, la frase de la discordia bien podría hacer referencia al interesante experimiento de la feria de este año 2014, en dónde habrá un espacio reservado a los productos y productores de la ciudad portuguesa de Braganza, será el sabado a las 13.15, inmediatamente despues de la puesta de largo de las cervezas artesanas leonesas Kadabra, Ribada, Cazurra y Zerep.

Lo bueno de León

Como en hora punta será realmente complicado ubicarse en el recito de la feria, desde Comer de León os dejamos tanto el mapa como la relación de expositores de la feria, para que podáis organizar mejor vuestra visita y sacar el máximo provecho al principal evento de promoción de los Productos de León.

Expositores

Stands

Añadir comentario:

* Por favor, rellena todos los campos para comentar, y ten en cuenta que tu comentario será moderado. No usaremos tu dirección de e-mail para enviarte spam.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.